martes, 19 de junio de 2012

Huma - NO

se me estan pudriendo los dientes.
anoche perdí tres uñas tendiendo la cama, se salieron nada más, no se como, solo cayeron, desprolijamente me volvi a poner las curitas
como si fuese el mejor sustituto a la carencia.
hace tanto calor aca y afuera vuelve a llover, estupidamente me consumieron las ganas de salir a correr pero no salí, no quiero.
ellos gritan y se ven tan felices...
no me hizo sentir mejor ir al campo ni ver todas las estrellas que en la cuidad ni soñando observarías,
no me hizo sentir mejor caminar y limpiar mis negros pulmones... ni dormir la siesta una hora justa, reponedora le llaman ellos  yo le llamo
flojera a mi ridicula fatiga.
le doy vueltas  a lo mismo una y otra vez,  y no lo hago. me quedo sentada, acostada, mirando los monos riendo repetidamente de los ya
vistos chistes, anoche me acorde de un viejo amigo y me lamento por no volverle a buscar en su antigua casa.
no existes, no existo, estoy, me quiero ir y luego no.
la gente que dice extrañar(me) es extraña, no los entiendo y menos me entienden ellos a mí, solo se acostumbraron a ver esta vieja sonriente
las lagrimas que traje conmigo de mis continuos viajes me sigue acompañando y no quiero borrar las cosas que he escrito en las paredes de
cuidades lejanas, las que tanto me gustan a mi, con personas casi imaginarias que me hacen solo recrear momentos que no volveran, ni vendrán
a darme el abrazo de feliz cumpleaños ni el pesame por mis perdidas.
uno elige su suerte, no me habia dado cuenta aunque siempre lo supe
pero no puedo decir que no me gusta
ya no me hace sentir mas segura hablar de mi infancia con tanta seguridad a los recuerdos, solo extraño volver a soñar manipulando mi mente,
se pudrió algo mas que mis dientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario