sábado, 25 de agosto de 2012

Todas las canciones de valentin y los volcanes son para vos


Te pareces a mì, maldigo esta tierra lejana y a la vez le sonrìo por haber la magia encontrado-nos, hijos del sol alimento fugazzi de estrellas, puedo salir contigo a caminar hasta el Perù, abriendo de par en par las ventanas triangulares dulces y calmas, en el mar dibujarte las palabras que tengo para decirte enamorando los dìas expectante y llena repleta de asombro, ya no tengo hambre ni frìo, el negro dejò de ser  tono favorito en la mente, uno por uno los kilometros marcan, medio camino transito de belleza incomparable a otros seres, todas las personas del mundo, todas las casas del mundo, quizas todo es nada y nada es todo para esto no contar con malos recuerdos, la bolsita de tè esta nueva, el agua recièn se ha calentado, las flores empezaron a florecer - en las mañanas me pongo feliz; es que es un dia nuevo , un dia menos, quizas te recuerdo màs que tu madre, cuando asesine al tiempo con silenciador no habrà otra formula màs que la de mirarse en canoas de papel, que eres una brisa càlida, que quiero bailar contigo en mi cara, que los cuentos al dormir son inmortales, encantador y encantada de estar encantada de usted como un bonito pez nadando dentro del acuario y con hebras de hilo de libra  tejido en sus escamas, una flor en tu mochila, un mensaje a la mañana, no despedidas y estar. TODAS LAS CANCIONES SON PARA VOS.

Como la estrella a las 11:11, como las palabras que se dicen cuando el dolor de estomago se vuelve mariposa. Tù.

No hay comentarios:

Publicar un comentario