martes, 28 de agosto de 2012

La apatìa juvenil

No me conmueve en absoluto, le dijo ella al mirar el vaso semi vacìo.
Instantaneamente cogìo los cigarros y prendìo uno mirando a su izquierda, - mira , solo vè, rien , no dan nada, no piensan, no bailan ni hacen el amor, solo respiran, malgastan el aire que los muertos dejaron, malditas sus faldas, malditas sus canciones.
No me conmueven estos dìas ni las noches largas, no me conmueven en lo màs mìnimo sus esprìritus desaliñados no quiero sentir sus perfumes, ni quiero llevar sus colores, malditos sean todos, maldigo los uteros de sus madres, maldigo el jugo de sus sexos, maldigo sus escuelas y maldigo sus religiones.
-Y a tì que hueà?

1 comentario:

  1. deambulando he llegado aquí, tu blog y me llama la atención el dolor que se desprende de tus escritos, te dejo mi abrazo

    ResponderEliminar