martes, 17 de julio de 2012

To: Libra

Dí, digo. Hola donde estas, muy contenta muy perspicaz, donde te metiste cuando quiero salir a caminar?, cada paso que doy me impulsa más a tus alitas, dime que no hable de más y no te prometo que lo haré, te quiero hablar, hacerte reir, sonrisas son caras son afectos son idos dulces de ebriedad y caminos de melancolía, cantarte una canción cuando duermas , saludarte con agrado y despedirme sin ganas de hacerlo, una marejada nocturna, un abrazo amistoso, un momento en el que todo se calle incluyendo la calle, tus risas son músicales las mías como des-acordes, soy un número lanzado al espacio, una palabra a la pared, lo que nadie esta esperando y lo que nunca voy a ser!! Todo esta bien si lo digo, me siento perdida y vuelvo en mí, me fumo las ganas, quiero que me encuentres ,DONDE ESTAS ??dime donde donde estan tus pasos, yo caminaría a paso de caracol pero con la rápidez de la velocidad de la luz cuando me digas que soy bienvenida, entiendes dime que sí. Que soy quien soy y que es esto que estoy haciendo , que son las luces que estoy viendo . Todos necesitan sentirse bien o es muy tonto eso (?)





No hay comentarios:

Publicar un comentario